jueves, junio 26, 2008

JOSE C. PAZ. Banco Hipotecario ALGUIEN ESCUCHA?

JOSE C. PAZ, Junio 26, (PUNTO CERO) Hace exactamente seis meses saque un prestamo que era ofrecido con ventajas por el Banco Hipotecario.
Dado que mi domicilio es en Jose C Paz y la sucursal mas proxima es Almagro o Vicente Lopez, decidi aprovechar la ocasion que se me brindaba de pagar a plazo vencido mediante la targeta de credito.
Todo fue bien hasta que, habiendo pagado siempre en tiempo y forma tal como figura en la pantalla, el pago del mes dia 9 de mayo no fue acreditado. Ese error tal como me señalan es interno, pero ahi empecé a conocer los muchos otros errores del BANCO HIPOTECARIO. S
e sucedieron infinitos llamados personales y mecánicos para que me ponga la dia aun cuando estoy al dia. Luego de verificar los que me llamaban que efectivamente habia pagado me pedian disculpas pero a las horas nuevamente otro empleado de cobranzas me llamaba o, en fines de semana, aparecia la maquinita.
Llamar a los telefonos 4347 5280 es una tortura ya que despuès de diez minutos de musica nadie responde o se corta la comunicación. Llamar al 0810 999 4476 o al 0810 222 2472 imposible.
En la Sede de Almagro dicen que está todo bien y es un error pero... siguen llamando!
A quien quejarse entonces?
Espero que uds no tengan que padecer lo mismo la falta de atención al cliente, la falta de responsabilidad profesional y la falta de RESPUESTAS.
ATENTAMENTE
Lic. Prof. CARLOS VICTOR ZALAZAR
DNI 14.259.442 (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: