martes, junio 10, 2008

Junin. Simpatizantes de Meoni recurrirán a la Justicia electoral

JUNIN, Junio 10, (PUNTO CEROt) Los militantes del centenario partido pedirán a la justicia que se revea la impugnación a la candidatura del intedente, Mario Meoni, para participar de las elecciones internas por la Presidencia. Semanas atrás la UCR desafilió al intendente Meoni y Abel Miguel por pertenecer a la concertación K Luego de que un grupo de la UCR-Junín impuganara la candidatura del actual intendente para presidir el partido, los representantes de la Lista 15 advirtieron que si la impugnación continúa recurrirán a la Justicia Electoral.
Debido a que la respuesta de la intervención no llegará hasta mañana, los "meonistas" se reunieron para definir los pasos a seguir. En esa oportunidad, el intendente Mario Meoni, criticó la decisión de la intervención y sugirió la presentación ante la Justicia Electoral, si la respuesta sigue siendo la impugnación.
Según publicó el matutino La Verdad "Claudio Martínez, candidato a presidente del comité por la lista 15, dijo estoy afiliado y pago mi cuota al partido, pero no me dejan ser parte de la elección al comité por ser afín a Meoni. Si esto sigue así es muy probable que pida mí desafiliación, algo que seguramente harán muchos".
Finalmente, durante la asamblea se redactó una carta que se dará a conocer en los próximos días. En ella los miembros de la lista 15 y los afiliados radicales que aspiran a tener un acto eleccionario para definir el futuro del Comité Hipólito Yrigoyen. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: