miércoles, junio 18, 2008

La línea 57 presentará nuevas unidades

PILAR, Junio 18, (PUNTO CERO) La empresa Transportes Atlántida SAC señaló que en “la primera quincena de julio serán puesta en servicio las 40 unidades, una vez finalizados los tramites de alta en la Comisión Nacional de regulación del Transporte.
No obstante, las unidades que fueron indicadas en el mes de febrero de 2008 al intendente de la Municipalidad del Pilar, Dr. Humberto Zúccaro por la línea de transporte era: la incorporación de 20 unidades Materfer Modelo MTF BU 1115 LE/5.39 CA equipadas con motor Cummis Modelo ISBe 185 y caja automática Allison modelo T 270 y carrocería modelo Águila entrada baja, de 2 puertas dobles y 32 asientos, lo cual hace prever que se trata de las citadas las que brindarán el servicio.
Según la empresa Atlántida S.A.C las unidades “ya se encuentran fabricadas, pintadas con los nuevos colores adoptados por Transporte Atlántida S.A.C, identificadas con el número de línea y todas cuentan con una maquina expendedora automática de boletos”. En tanto, la demora en la entrega de los transportes se debió a "razones ajenas a la empresa." (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: