miércoles, junio 18, 2008

Lanús tiene web. –

LANUS, Junio 18, (PUNTO CERO) De acuerdo a lo sostenido durante su campaña, el Intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, sigue con una política de cara a los vecinos, esta vez con la creación de la página oficial de la comuna cuya dirección es www.lanus.gov.ar y tiende a continuar con una gestión transparente y de puertas afuera.
“Con un diseño moderno y claro en sus intenciones de comunicar e interactuar con los vecinos, esta página cuenta con todos los elementos necesarios para que se agilicen y conozcan varios datos y trámites”, comenzó explicando el subsecretario de Comunicación y Modernización de la Gestión, Rubén Sutelman.
Luego se hizo un recorrido general de la página para que los presentes tengan una idea inicial de la misma y de los contenidos que posee desde sus distintas solapas de entrada a la navegación.
En tanto, el director provincial de Comunicación y Promoción Institucional, Carlos Gianella, enfatizó sobre “lo interesante del diseño y de los contenidos”, y agregó que desde la provincia de Buenos Aires “se seguirá brindando todo el apoyo que se necesite, ya que Scioli ha sido un precursor en el uso de este medio de comunicación”.
Desde Nación, el Interventor del Comité Federal de Radiodifusión (COMFER), Gabriel Mariotto, remarcó que “esta modalidad de comunicación tiende a producir invariables cambios en la estructura de emitir y recepcionar datos e inquietudes”.
“Apunta, además, a la horizontalidad entre los funcionarios gubernamentales y la gente en cuanto al mecanismo de diálogo e intercambio de información. Pone en contacto a todos por igual al permitir la difusión de los actos de gobierno y recibir -a través del mail- las diversas opiniones y propuestas de los ciudadanos”, continuó Mariotto.
Para finalizar, el interventor del COMFER ratificó “la voluntad, responsabilidad y compromiso político demostrado por Díaz Pérez al tomar en sus manos esta idea -ya impostergable para cualquier gobierno de bien- y, desde mi lugar, seguiremos acompañando para que Lanús siga comunicándose con su gente a través de otros medios públicos como la radio y la televisión”.
Para cerrar el acto de lanzamiento, el primer mandatario comunal, remarcó que “este lanzamiento es una bisagra entre el Municipio y su gente. Tenemos esta importante herramienta en nuestras manos y la utilizaremos para brindar todos los servicios que agilicen y transparenten los hechos cotidianos, evitando todo tipo de intermediarios”.
Estuvieron presentes junto a Díaz Pérez, el Jefe de Gabinete, Héctor Bonfiglio; el Secretario de Legal y Técnico, Roberto Armengol; el Secretario de Economía y Hacienda, Héctor Anido y la Secretaria de Políticas Sociales y Derechos Humanos, Karina Nazabal; además de los Directores de Modernización y de Comunicación Social, Héctor Yudchak y Daniel Lancellotti, respectivamente, entre otros funcionarios nacionales, provinciales, municipales y miembros del Concejo Deliberante local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: