miércoles, junio 25, 2008

LAS “CUPECITAS DEL AYER” LLEGARON A MALVINAS ARGENTINAS

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 25, (PUNTO CERO) Organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas junto a la agrupación “Cupecitas del Ayer” se realizó el pasado domingo la “1° Vuelta Malvinas Argentinas de Cupecitas Turismo Carretera”.
El encuentro tuvo lugar en el Predio Municipal, donde más de 50 coches de exposición desfilaron por la Av. Presidente Perón, desde Ruta 197 hasta Ruta 202.
A pesar del frío, cientos de aficionados y amantes de los autos se reunieron ayer en el predio para admirar estos clásicos de calle y turismo carretera del ayer, con mucha historia en nuestro país.
Apoyando este gran evento cultural y deportivo, el Club Clásico San Miguel se presentó con una gran variedad de coches de época, junto a su vehículo insignia el Chevrolet 1929.
“Hay mucha historia que lamentablemente se esta perdiendo y es lo que tratamos de recuperar. No sólo las cupecitas, sino los autos antiguos, que la gente no se da idea el valor que tienen en cuanto a historia”, expresó el Presidente del Club.
Participando del evento estuvo presente también el corredor malvinense Jorge Lago, exhibiendo el auto del Turismo 4000 Argentino con el que se ha destacado en la competencia nacional.
“Contento de que un evento de esta magnitud se haga en Malvinas Argentinas, y esto tiene que ver con la predisposición del Intendente Jesús Cariglino y todos los colaboradores que tiene alrededor para que esto se lleve a cabo”, aseguró Lago.
Contentos y admirados con la muestra, los vecinos no dejaban de sacarse fotos posando junto a los coches y, hasta algunos afortunados, tuvieron la posibilidad de dar una vuelta en estos clásicos de época.
La jornada se vivió como una verdadera fiesta cultural y deportiva, quedando firme el compromiso de volver a realizarse en un futuro próximo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: