jueves, junio 26, 2008

Lomas de Zamora. Lorences reiteró que "los aumentos son desmedidos"

LOMAS DE ZAMORA, Junio 26, (PUNTO CERO-Inforegión) La concejal del Frente para la Victoria cuestionó nuevamente el modo en que se dio el aumento de las tasa de Salud, Seguridad e Higiene y de Seguridad Pública en Lomas de Zamora, y consideró que "debió haber previamente un plan, un proyecto”. “No se explicaba adónde se iban a destinar los fondos”, sostuvo la edil, que remarcó una falta de datos en torno a la iniciativa. Por otro lado, Lorences se refirió a otro de los temas tratados en la sesión, que fueron las declaraciones del dirigente Luis D’Elía, a las que calificó de “irresponsables” y “muy poco felices”.
La concejal del Frente para la Victoria María Victoria Lorences cuestionó nuevamente el incremento de las tasas de Seguridad y de Salud e Higiene en Lomas de Zamora, que fue aprobado el miércoles en el Concejo Deliberante local y al que consideró “un aumento desmedido para los contribuyentes del distrito".
“El mayor problema que teníamos es que no sabíamos qué cantidad de contribuyentes iban a estar en cada categoría”, remarcó la concejal, que advirtió que "era necesario conocer a quienes impacta la medida".
“Tenía que haber previamente un plan de seguridad, un proyecto”, criticó la edil, que se quejó de que “no se explicaba adónde se iban a destinar los fondos”.
“Fueron incrementos y nada más, sin un plan de sustento atrás”, remarcó.
Respecto al incremento de la tasa de Salud e Higiene, sostuvo que si bien desde el bloque que integra estaban "de acuerdo" con un aumento, no se referían “a un incremento semejante”.
En referencia a otro de los temas tocados durante la sesión, las polémicas declaraciones del dirigente Luis D’Elía, Lorences afirmó: “Nosotros por nuestra parte nos abstuvimos. Particularmente creo que las declaraciones de D’Elia no me representan, son irresponsables, muy poco felices”.
“Creo que es una muy mala y poco feliz interpretación del artículo 21 de la Constitución Nacional”, concluyó la concejal. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: