viernes, junio 20, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. Debate sobre las causas actuales de la inflación

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 20, (PUNTO CERO) Se realizará en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) la mesa de debate público "Causas actuales de la inflación". El encuentro se llevará a cabo el martes 24 de junio a partir de las 18, en el aula 103 del campus universitario (Gutiérrez 1150, Los Polvorines).
Participarán del encuentro Abraham Gak, Director del Proyecto Estratégico Plan Fénix, y Juan Santarcángelo, coordinador de la Licenciatura en Economía Política de la UNGS. La mesa será coordinada por el Rector de la UNGS, Silvio Feldman.
Este es el segundo encuentro organizado por la Universidad con el propósito de contribuir al necesario debate público sobre cuestiones relevantes para el presente y el futuro de nuestra sociedad.
Se prevé debatir en futuros encuentros sobre "Desigualdad, pobreza y políticas públicas", "Medios de comunicación" y la "Reforma fiscal y su posible contribución al desarrollo sustentable con justicia social", entre otros temas.www.ungs.edu.ar/ungs/agenda.htm. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: