jueves, junio 19, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. MOVILIZACION A PLAZA DE MAYO

MALVINAS ARGENTINAS, Junio 19, (PUNTO CERO) Cuatro trenes y 18 micros movilizaron ayer a la columna malvinense que concurrió a la Plaza de Mayo, para participar del acto convocado por la presidenta Cristina Fernández y el presidente del Pj, Néstor Kirchner.
La comitiva de Malvinas Argentinas estuvo encabezada por el intendente Jesús Cariglino; el secretario de Gobierno, Miguel Harari y el subsecretario de gobierno, Jorge Lopresti. Ante la preocupación presentada por los funcionarios ante la conflictiva situación por la que atraviesa el país, los vecinos del distrito acompañaron al jefe comunal dando el presente en la mítica Plaza.
Con un escenario colmado de público, la Presidenta de la Nación reiteró el pedido a los ruralistas de que liberen las rutas para retomar el diálogo porque "con intolerancia, cacerolas, bocinas y cortes de ruta no se arreglan las cosas".
"Creía que estaba en la batalla por la distribución del ingreso. Pero cuando pasaron los días, desde una corporación, cuatro personas a las que nadie votó, a las que nadie eligió, se reunían, deliberaban, decidían y comunicaban quién podía andar por las rutas del país y quién no", describió la Presidenta. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: