miércoles, junio 18, 2008

OSVALDO MERCURI ENCABEZO UNA NUEVA JORNADA EN LOMAS DE ZAMORA

LOMAS DE ZAMORA, Junio 18, (PUNTO CERO) Con una nutrida presencia de todos los barrios del distrito se dialogó sobre los problemas que viven a diario los vecinos de Lomas y sobre el Li.Pe.Bo. movimiento que ya está reorganizándose en distintos puntos de la Provincia de Buenos Aires.
El Presidente de la Unión de Parlamentarios del Mercosur, Diputado Osvaldo Mércuri, condujo una nueva jornada "Primero Lomas", con el objetivo de lograr el desarrollo económico y social del distrito. Además, ante una nutrida presencia con representantes de todos los barrios de Lomas de Zamora, dialogaron sobre la conformación del Li.Pe.Bo. –Liga Peronista Bonaerense- con el objetivo de dialogar y formar nuevos cuadros políticos en toda la provincia de Buenos Aires. La multitudinaria jornada se realizó en la Fundación Ecológica Por una Vida Mejor.
Mércuri se refirió así a los resultados del encuentro, "una charla política de todos los sectores de Lomas de Zamora, han venido de 84 barrios, que son casi la totalidad del distrito y donde hablamos de los problemas de Lomas por un lado y del Li.Pe.Bo. por otro, que ha nacido, ha renacido, no solamente en Lomas de Zamora sino en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires".
Sobre este último punto contó que "El Li.Pe.Bo. es una fuerza muy importante de debate, de apoyo a los gobiernos nacionales, provinciales y locales pero siempre haciendo la observación para corregir y mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo" y agregó "somos esencialmente peronistas, acompañamos las gestiones que han ganado, y aún aquellos que son opositores, siempre respetando la democracia, la libertad, pero también el dialogo que es fundamental entre los argentinos".
Para finalizar describió cómo se va formando este movimiento "se ha reconstituido con gente de siempre y con muchos jóvenes, hombres y mujeres que tienen esperanzas en este justicialismo. Un justicialismo que mejore la calidad de vida de la gente de los 134 distritos de la provincia en donde el Li.Pe.Bo. ya llegó o está llegando".(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: