domingo, junio 22, 2008

San Isidro, Bilardo analizó el desarrollo de los juegos provinciales con los responsables de zona norte

SAN ISIDRO, Junio 22, (PUNTO CERO) El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Carlos Salvador Bilardo, analizó aspectos referidos a la organización de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, previo a su inicio.
En la reunión en la localidad de Martínez, Bilardo se reunió con los responsables de las áreas de deportes de los municipios de San Isidro, Vicente López, San Fernando y Tigre.
Según se informó se analizaron distintos aspectos de la realización de los juegos deportivos provinciales, y se analizaron políticas conjuntas de impulso al deporte.
En el encuentro estaban presentes el secretario de Desarrollo Social y el subsecretario de Deportes de San Isidro, Mario Alonso y Mario Scuderi, el subsecretario de Deportes y Recreación y el Coordinador del área de Vicente López, Carlos Eduardo Pérez Pengue y Gustavo González, el director de Deportes de San Fernando, Pablo Paradici y el ex titular del área y actual concejal Juan Carlos Pallitto, el titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda, y el encargado de ese distrito para Juegos Deportivos, Oscar Sosa. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: