sábado, junio 21, 2008

SAN ISIDRO. EL REGGAE DE “NONPALIDECE” EN “SAN ISIDRO EN VIVO”

SAN ISIDRO, Junio 21, (PUNTO CERO) Para el próximo sabado 5 de julio, a las 22, dentro del ciclo “San Isidro en vivo”, organizado por la Dirección de Juventud de la comuna sanisidrense está prevista la presentación del grupo de reggae “Nonpalidece” en el pabellón Tattersall (sector Paddock) del Hipódromo de San Isidro, con acceso peatonal por la Av. Bernabe Márquez (al 800) y Tellier y vehicular por Fleming y Márquez.
En forma anticipada, las entradas ($30) están a la venta en: Locuras Belgrano (Cabildo 2606); Lee-chi (Bond Street); FF Salas (San Isidro); La Rockería (Constitución y Las Heras, San Fernando); Crossover (Av Cazón 1490, Tigre).
El conjunto, originado en el ’96 en la ciudad de Tigre, está realizando una presentación de cuatro conciertos “desenchufados” en vivo en Buenos Aires y Rosario.
En la ocasión interpretarán versiones acústicas con una puesta en escena en la que primará el sonido roots de la música reggae.
Los interesados pueden obtener más información sobre venta anticipada de entradas en www.nonpalidece.com.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: