domingo, junio 15, 2008

San Martín. Recital de Donna Caroll

SAN MARTIN, Junio 15, (PUNTO CERO) La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de General San Martín ha organizado un recital de la cantante Donna Caroll, con arreglos y dirección de Oscar López Ruiz.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita, se realizará el domingo 29 de junio, a las 19 horas, en las instalaciones del Complejo Cultural Plaza, ubicado en la calle 89 (Intendente Campos) 2089 de la ciudad de San Martín.
El repertorio consistirá en obras musicales de los géneros Latín, Pop y Jazz y contará con la participación de la Banda Municipal, bajo la dirección de Edgardo Manfredi.

Donna Caroll celebra 45 años de show
Caroll junto a su marido, el talentoso y reconocido maestro Oscar López Ruiz en guitarra y teclados, se presenta desde comienzos de 2008 con su nuevo espectáculo “Sinatra Op. II” (A nuestra manera), con el que festeja sus 45 años ininterrumpidos de shows.
En Argentina ha realizado numerosas actuaciones en teatros y otros sitios del espectáculo por lo que fue premiada con tres Martín Fierro. Ha participado en comedias musicales y trabajado como cantante solista invitada en países como Francia, México, Estados Unidos, Egipto, Chile, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia y especiales televisivos para la BBC de Londres y la RAI de Italia.
Oscar López Ruiz es compositor, arreglador, director de orquesta y eximio guitarrista. Como compositor realizó la música original de más de cuarenta films argentinos, resultando premiado por la Asociación de Cronistas Cinematográficos.
Trabajó junto a cantantes de la talla de Eladia Blázquez, Donna Caroll, Chico Novarro, entre muchos otros y como guitarrista, en orquestas como la de Lalo Schifrin, Jorge López Ruiz, Sergio Mihanovich, Bubby Lavecchia y Oscar Aleman. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: