jueves, junio 12, 2008

Scioli le pidió a los productores “que vuelvan a trabajar”

BUENOS AIRES, Junio 12, (PUNTO CERO-La Política On Line) El gobernador bonaerense le pidió a los productores “que vuelvan a trabajar” y afirmó que tras los anuncios “nadie puede poner en duda el destino de éstas retenciones”. “Nosotros trabajamos para hacer cumplir la ley” sostuvo sobre al posible uso de la fuerza para despejar las rutas.
Mientras las entidades agrarias se encuentran decidiendo la forma de continuar el reclamo por el sistema de retenciones y los cortes ya generan grandes faltantes en algunos productos, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, salió a pedirles a los productores “que vuelvan a trabajar” e hizo responsable a los dirigentes por el desabastecimiento.
Hoy los cortes en el territorio bonaerense estuvieron firmes y según fuentes de la provincia, habían cerca de sesenta cortes que complicaban el paso de camiones con mercadería, lo que atenta contra el abastecimiento de las ciudades.
En este sentido, Scioli sostuvo que “la dirigencia rural tiene que colaborar para que se normalice” la situación que está generando faltantes de productos y advirtió que en la gobernación se encuentran “persuadiendo para facilitar el traslado en las rutas”.
“Nosotros trabajamos para hacer cumplir la ley” contestó el gobernador cuando le preguntaron si es posible que se utilice la fuerza pública para asegurar la movilidad.
El ex vicepresidente remarcó que “con las decisiones que está tomando día a día y con los anuncios de la Presidenta, yo creo que nadie puede poner en duda el destino de éstas retenciones móviles”.
“A tractorazo va, tractorazo viene, acá, lo que queremos nosotros es apoyar a los pequeños y medianos productores, que vuelvan a trabajar con normalidad que van a tener todo el respaldo y todo el acompañamiento aseguró Scioli, quien pidió: “que vuelvan a trabajar con normalidad que van a tener todo el respaldo y todo el acompañamiento”.
“El gobierno nacional ha tomado todas las medidas para que, de ninguna manera, se vean perjudicados” dijo el gobernador quien sostuvo: “que vuelvan a trabajar con normalidad que van a tener todo el respaldo y todo el acompañamiento”.
“Nadie puede estar en contra, obviamente, de que el campo pueda desarrollar todo su potencial; como tampoco se puede estar en contra de, obviamente, proveer con los precios justos y razonables, de alimentos a los argentinos” concluyó Scioli. (PUNTO CERO-La Política On Line).

No hay comentarios.: