miércoles, junio 18, 2008

TAPALQUE. Actividades por el Día del Medio Ambiente

TAPALQUE, Junio 18, (PUNTO CERO) Con trabajos de alumnos de las escuelas primarias, charlas, proyección, de audiovisuales y talleres.
La conmemoración del día del Medio Ambiente tuvo diferentes actividades en el plano municipal, todas organizadas desde Tapalim.
La encargada de la planta de tratamiento de residuos de nuestra ciudad, licenciada Ángela Mugnolo, mencionaba que en esta oportunidad “hicimos estas activi­dades ya que las que ha­bían gene­rado ios alum­nos de varias escuelas eran muy impor­tantes y se habían preo­cupado por el tema, enton­ces conside­ramos que era una ma­nera de darle la real im­portancia y relevancia a sus trabajos y presentar­los en el Cen­tro Cultural, y que, además, los vean sus pares”.
En la primera jornada, alumnos de las escuelas 2 y 28, junto con las jovencitas integrantes del Ecoclub ¨Brigada Verde¨ (alumnas de la escuela de educación media Nº 1) realizaron presentaciones de trabajos realizados tanto en las escuelas como en su tiempo libre, relacionados con el cuidado del medio ambiente. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: