miércoles, junio 18, 2008

TAPALQUE. El ex Delegado de Velloso con el intendente •Pichón .. Abadíe se reunió con Gustavo Cocconi

TAPALQUE, Junio 18, (PUNTO CERO) El intendente Cocconi recibió la visita del ex delega do de Velloso, Pedro "Pichón" Abadíe, quien llegó hasta la ciudad para cerrar los trámites administrativos necesarios para su relevo en el cargo de Delegado Municipal de V dio so.
En la reunión el intendente destacó que Abadíe "jÚe de nuestra conjianza durante toda su gestión y quiero agradecerle su compromiso con nosotros, el tiempo que dispuso para la comunidad de Velloso" y agregó "quiero destacar que 'nos aguantó' durante un tiempo, porque lo reclamaba su actividad privada pero manifestó que esperaria nuestros tiempos. Por eso corresponde agradecer porque en la presentación que hicimos en Velloso, Abadíe no pudo estar y correspondía que nos encontráramos porque quería agradecerle personalmente su trabajo “.
Por su parte, Abadíe destacó que su intención era "agradecerle a Gustavo todo el apoyo que tuve durante mi gestión" y destacó quedar "a disposición de la Municipalidad en todo lo que pueda ayudar" considerando que "ya es tiempo que me dedique a lo mío ".Para culminar, Abadíe dijo "quedo conforme con lo hecho, que creo que es mucho (...) se ha hecho bastante, queda por hacer, pero se ha hecho bastante". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: