lunes, junio 16, 2008

Tigre. Scioli prefirió no hablar de Duhalde y pidió que se levante el paro

TIGRE, Junio 16, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) El gobernador bonaerense no quiso expedirse sobre las versiones que afirman que Eduardo Duhalde estaría “conspirando” contra el gobierno nacional, tal como lo expresó hoy D´Elía. "No soy comentarista político", dijo y pidió al campo terminar el paro para retomar el diálogo.
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, inauguró hoy en Tigre el nuevo "Camino de los Remeros", que mejorará el tránsito desde la Avenida Liniers hasta la Ruta 27, del mencionado partido.
El acto de inauguración se realizó en la rotonda de la Ruta 27 y Canal Aliviador, y contó con la presencia del intendente Sergio Massa.
En ese marco, el gobernador bonaerense no quiso expedirse respecto de las versiones que hablan de una supuesta “conspiración” de Eduardo Duhalde en contra del gobierno nacional.
“No soy comentarista político, soy gobernador y me tengo que mover con mucha responsabilidad porque nuestra provincia tiene un gran impacto en la vida económica, política e institucional”, aseveró el mandatario provincial.
En tanto, admitió que el conflicto con el campo impacta fuertemente en áreas como “el combustible y los alimentos”. Por eso, reiteró la necesidad de “cuidar a la Argentina y lo que conseguimos con el esfuerzo de todos en este tiempo y que es fundamental para seguir avanzando”.
"Para eso es muy importante el levantamiento de todas estas medidas de fuerza, de los cortes, que están trayendo tanto trastorno, y que se pueda iniciar el diálogo y la agenda del bicentenario. Creo que esto es lo más importante", remarcó el gobernador.

La inauguración de la obra
Se indicó que el nuevo camino ‘mejorará sustancialmente el tránsito vehicular de Avenida Liniers a Ruta 27, ordenando el tránsito, comunicando el Distrito y brindando un acceso fluido y seguro‘.

El nuevo camino cuenta con un nuevo espacio verde donde, a un costado del mismo, y se emplazará una nueva estructura que facilitará la práctica del deporte náutico, se indicó. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: