sábado, junio 21, 2008

Vicente López. El Municipio cumplió y está cumpliendo con los planes habitacionales para los barrios Habana y Las Flores.

VICENTE LOPEZ, Junio 21, (PUNTO CERO) Ante el reclamo efectuado por personas que dicen pertenecer al barrio Habana, y que aducen incumplimiento de promesas efectuadas, el Municipio de Vicente López aclara que faltan a la verdad. Las construcciones de las nuevas viviendas para los censados habitantes del barrio Habana fueron construidas con fondos municipales y entregadas total y oportunamente a sus habitantes.
En lo que respecta al barrio Las Flores, el Municipio se ha hecho cargo, con fondos propios, de comprar los predios para permitir la paulatina erradicación de ese asentamiento, con la construcción de nuevas viviendas financiadas por el Gobierno Nacional, dentro del Subprograma Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios, que se encuentra en plena ejecución.
Ambos planes fueron instrumentados a partir de censos habitacionales que contaron con el aval de los propios habitantes de los asentamientos.
El Municipio, reitera su manifestado compromiso de erradicar y urbanizar los asentamientos precarios de todo el partido, por lo que está trabajando junto al Gobierno Nacional en la ejecución del Plan Federal de Viviendas. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: