martes, julio 01, 2008

Alimentaria Mercosur en La Rural

BUENOS AIRES, Julio 01, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Del 12 al 14 de agosto La Rural Predio Ferial de Buenos Aires será sede de Alimentaria Mercosur 2008, la feria alimentaria más importante de la región.
Alimentaria Mercosur cuenta con el respaldo de las cámaras de mayor relevancia del mercado, COPAL y CAS FASA, e involucra todas las novedades del sector alimentario, permitiendo conocer, degustar y comparar los nuevos productos y servicios disponibles.
En paralelo a la exposición se llevarán a cabo las 28º Jornadas del Supermercadismo Argentino; a cargo de CAS FASA, serán una vez más el punto de encuentro en donde los líderes y referentes de la industria debatirán y expondrán sobre el rumbo a seguir.
En el área de Tendencias Gastronómicas los mejores chefs de la Argentina mostrarán las últimas tendencias e innovaciones culinarias.
Al mismo tiempo, las más importantes marcas de equipos y accesorios para la preparación y conservación de alimentos y bebidas estarán reunidas en el área de Equipamiento. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: