martes, julio 01, 2008

América nueve la estantería y va en busca del tercer lugar

BUENOS AIRES, Julio 01, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Obsesionados por alcanzar el tercer lugar de audiencia en la lucha diaria con Canal 9, la gerencia de programación de América decidió algunos ajustes a la grilla de lunes a viernes para atrapar ese objetivo.
El gerente Gastón Portal confirmó a Asteriscos.Tv que tanto “Almorzando con Mirtha Legrand” como “Intrusos del Espectáculos” conservarán sus horarios actuales, pero a partir de las 18:00 y con 30 minutos de duración se mudarán “Pablo y Pacho”.
El programa de humor, que no cambiaría su estilo, reemplazará a “Cámara Testigo” y habilitará media hora más para el noticiero de la tarde que conduce Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez.
“América Noticias” se extenderá entonces hasta las 20:45 cuando comenzará “RSM” que ganará por su parte 15 minutos.
Otra mudanza será el pase de “Golpe a Golpe” el reality que conduce Federico D’Elía sobre la vida de los boxeadores que ahora se emitirá los viernes a las 22:30, mientras lo lunes a la noche –el horario anterior de este programa—será ocupado por “Secretos Verdaderos”.
La carta fuerte que guarda América para julio es la transmisión de la entrega de premios Martín Fierro, que como ya adelantara Asteriscos. Tv será conducido por Mirtha Legrand y Andino y que tiene nueva fecha de emisión, el miércoles 2 del próximo mes.
Originalmente se iba a emitir el lunes 30 de junio, pero Portal no quiere pelear contra “Showmatch” que esa semana justamente propondrá “El baile caliente del caño” que seguramente arrasará con los rating.
El cambio de día de la entrega –una potestad del canal que contrata la transmisión—enfrentó a la señala con los productores teatrales que no quieren suspender sus funciones ese día y amenazaron no permitir la presencia de los actores que tiene que trabajar esa noche. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: