jueves, julio 03, 2008

BUSCAN MEJORAR EL PASEO DEL BOSQUE EN LA PLATA.

LA PLATA, Julio 03, (PUNTO CERO) El intendente de La Plata, Pablo Bruera, encabezó esta tarde una reunión con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Gustavo Aspiazu, y el subsecretario de Obras Públicas bonaerense, Martín Repetto, en la cual se conformó un equipo de trabajo para revalorizar al Paseo del Bosque. Durante el encuentro se presentaron las propuestas y los proyectos que el Municipio, el Gobierno Provincial, y la Universidad están llevando adelante dentro de este Paseo característico de la ciudad.
Las diferentes autoridades coincidieron en concretar acciones para que los vecinos de La Plata puedan utilizar mejor el Paseo del Bosque, que a su vez se respete las características del espacio verde, y se brinde una mayor comodidad para la población.
Participaron de la reunión, también, el secretario de Gobierno del Municipio, Daniel Navas; representantes de la Secretaría General de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, técnicos del Centro de Investigaciones de la Provincia y directivos de la Universidad Nacional local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: