jueves, julio 10, 2008

Dos nuevos jardines de infantes en San Fernando

SAN FERNANDO, Julio 10, (PUNTO CERO) El insistente reclamo de la gestión del Intendente Osvaldo Amieiro ante la Provincia de Buenos Aires, permitió la construcción de un jardín de infantes en el barrio 168 Viviendas, y en pocos días comenzarán la obra de un segundo jardín para el barrio Amor y Corazón. Ambos edificios contarán con 200 vacantes que ayudarán a descomprimir las listas de espera en los establecimientos educativos de la zona.
Los nuevos edificios ocuparán terrenos que fueron cedidos por el Municipio: el 932 está ubicado en Maipú y Arroyo Cordero (Barrio Amor y Corazón) y el 933 en Roberto Payró y Miguel Cané (barrio 168 Viviendas).
Ambos tendrán alrededor de 250 m2 distribuidos en 3 aulas, un salón de usos múltiples, un patio de juegos, cocina, oficina de dirección y sanitarios.
La obra es financiada con el aporte del Plan Nacional 700 Escuelas y el Municipio. Por su parte, el Gobierno de la Provincia y el Consejo Escolar de San Fernando colaboran en la coordinación de los trabajos. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: