lunes, julio 07, 2008

Entregan subsidios a instituciones varelenses

FLORENCIO VARELA, Julio 07, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Florencio Varela informa que por gestiones realizadas por esta administración, en el marco del fortalecimiento institucional de las entidades intermedias que impulsa el intendente Julio Pereyra, seis instituciones del distrito obtuvieron subsidios que otorgó el gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El club Social y Deportivo Villa Aurora, la Agrupación Atlética Varelense, el club Atlético y Deportivo Villa Angélica, el Hogar de Niños Belén, Independiente Fútbol Club de Mayol, y la escuela de box "La Patriada", recibirán cinco mil pesos cada uno para realizar mejoras edilicias en sus sedes, según se informó desde la secretaría de Relaciones con la Comunidad.
Desde dicha dependencia se acompañó a los representantes de las entidades beneficiadas al acto de entrega de los recursos que encabezó el gobernador Scioli en la localidad de Morón.
Cabe destacar que el hogar Belén recibió el subsidio de manos del propio gobernador Daniel Scioli.
En este caso, la ayuda a las entidades canalizadas por la comuna ante la secretaría de Deportes provincial, se logró en el marco del programa "Los Barrios Viven" que busca profundizar el rol de los clubes de barrio en el entramado social, para fomentar y promocionar actividades que participan niños, niñas y adolescentes en actividades deportivas, sociales y culturales.
El proyecto cuenta ya con 1.000 clubes seleccionados de toda la provincia de Buenos Aires. En esta primera etapa, se entregaron 115 subsidios y se espera llegar a la totalidad para fin de año. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: