lunes, julio 21, 2008

Fiesta de Vacaciones en la UNGS

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 21, (PUNTO CERO) El sábado 26 de julio empieza la Fiesta de Vacaciones de invierno en el Centro Cultural de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), con obras de teatro y títeres para toda la familia.
Habrá nueve espectáculos diferentes y dos funciones de lunes a sábado, a las 15 y a las 16.30, en la sala de Teatro del Centro Cultural, donde actuarán el Elenco de Teatro de la UNGS, la Compañía de los Hermanos Guerra, y los grupos de teatro Los Bufones, el Ñaque títeres, El Coconauta, Jaruzi Títeres y Comadritas grup.
Durante la Fiesta de Vacaciones, que se extenderá hasta el sábado 9 de agosto, también habrá talleres gratuitos de plástica y música y visitas guiadas al Museo Interactivo de Ciencia, Tecnología y Sociedad.
Las actividades se desarrollarán en el Centro Cultural de la UNGS, ubicado en Roca y Muñoz, San Miguel. Bono contribución: $6.-
Informes: 4451-4575 // c_artes@ungs.edu.ar
Programación
Sábado 26: Giratorio – Los Títeres de Jaruzi / Lunes 28: El sueño de Gonsuké – Elenco de la UNGS / Martes 29: Timbó – Comadritas Grup / Miércoles 30: El soplador de estrellas – La Barraca Bs. As. / Jueves 31: Historia de Juan Panadero – El Ñaque Títeres / Viernes 1º: Alegría de una vez – El Coconauta Títeres / Sábado 2: El sueño de Gonsuké – Elenco de la UNGS / Lunes 4: El Circo de Turrón y Colapso – Los Hnos Guerra / Martes 5: Cuentos Animados – Espejo Trifásico / Miércoles 6: El sueño de Gonsuké – Elenco de la UNGS / Jueves 7: Cachito Campeón – El Ñaque Títeres / Viernes 8: Alegría de una vez – El Coconauta Títeres / Sábado 9: Giratorio – Los Títeres de Jaruzi (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: