lunes, julio 21, 2008

INCIDENTES EN HOSPITAL HEROES DE MALVINAS DE MERLO

MERLO, Julio 21, (PUNTO CERO) El viernes por la mañana en el Hospital Provincial Héroes de Malvinas de Merlo, pacientes irritados por las demoras y la falta de atención, increparon duramente y reclamaron a los médicos que en vez de atender en los consultorios, se encontraban realizando asambleas gremiales convocadas por el Gremio CICOP.
Los pacientes manifestaron su hartazgo por la falta de atención a los gritos, y provoco la reacción de los médicos asambleístas, terminando en gritos, forcejeos y golpes.
Al grito de “que nos atiendan”, “que trabajen”, “queremos ser atendidos”, los pacientes indignados al ver a los médicos fuera de los consultorios en horario de atención, y reunidos en asamblea, exigieron que retomen sus funciones. Ante la negativa de los médicos nucleados en CICOP a atenderlos, algunos se exaltaron y comenzaron a gritarles e insultarlos, llegando incluso a forcejear.
Posteriormente, se dirigieron a la Dirección Medica del Hospital a exigir a las autoridades que tomaran medidas contra estos profesionales, que de acuerdo a lo que manifestaban los presentes, se negaban a cumplir sus tareas. (PUNTO CERO).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es un averdadera verguenza.cuando comenzaron a estudiar la carrera que lo ahcian pensando en lo que podian llegar a ganar o pensando en poder ayudar y colaborar con al sociedad a una mejor asistencia y salud....se olvidaron de los valores de su labor como profesionales son unos sin verguenza.

andrea dijo...

no entiendo prque tantas quejas a mi me trasladaron en el 2008 desde hurlingham llegue en las ultimas y gracias a ellos hoy puedo seguir viviendo y disfrutando de mi hijo les debo la vida. Andrea Rubira de hurlingham

Anónimo dijo...

yo por parte de los medicos no me puedo quejar ya que atienden muy bien ...pero de la atencion de parte de las enfermeras si, son cualquier cosa nmo se para que son enfermeras si van a hacer lo que quieran y cuando uno le dicen las cosas te ignoran porque no saben que contestar! cualquiera se puede morir tranquilo q ellas no se dan cuenta