domingo, julio 06, 2008

JOSE C. PAZ. DETIENEN A UN JOVEN POR LA MUERTE DE UN COLECTIVERO A QUIEN INTENTARON ROBARLE LA MOTO

JOSE C. PAZ, Julio 06, (PUNTO CERO) Un joven de 21 años resultó detenido cuando detectives de la Sub DDI de Pilar concretaron una serie de allanamientos en el marco de una investigación por homicidio. La víctima, un chofer de una línea de colectivos, recibió un disparo en la espalda cuando se resistió a un robo.
Se trata de Luis Raúl Vera, de 21 años, quien fue capturado cuando los hombres de negro de la Sub DDI de Pilar allanaron cuatro viviendas de José C. Paz.
La policía informó, que Vera fue sorprendido en una casa ubicada en calle Bouchard entre Murillo y La Amistad de José C. Paz, lugar en el que también se secuestró un revólver calibre 22, arma de similares características a la utilizada para cometer el crimen.
Vera está sindicado como el autor del disparo que terminó con la vida de Jorge Daniel Barreto, un chofer de 30 años que trabajaba la empresa de colectivos Flavy que cubre el trayecto entre el Barrio Toro y la estación de Derqui.
El 12 de junio, pocos minutos antes de las 20, Barreto fue interceptado en el límite de José C. Paz y Moreno por un delincuente que intentó sustraerle la moto.
Ante la resistencia del joven, el desconocido le efectuó un disparo en la espalda, herida que le causó la muerte poco después.
Durante los restantes allanamientos, los investigadores identificaron a otras personas y aprehendieron a un hombre de 52 años en cuyo poder se encontró una escopeta tumbera.
La causa fue caratulada "Homicidio y Robo en grado de tentativa" con intervención de la UFI Nº 1 de San Isidro. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: