lunes, julio 21, 2008

JOSE C. PAZ. Se accidentó un micro con militantes

JOSE C. PAZ, Julio 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) Eran partidarios kirchneristas de José C. Paz que volvían de la Plaza de los Dos Congresos para seguir el debate del Senado. Uno está grave y cinco sufrieron politraumatismos al caer del colectivo en una ruta de San Miguel.
Según informó, el accidente ocurrió el miercoles sobre las 6 de la mañana cuando seis personas accidentadas cayeron al pavimento desde el colectivo descapotable que pasó por un pozo a alta velocidad. Fue en la ruta 197 y Franciso Seguí, en el barrio de Polvorines, en la zona oeste del conurbano bonearense.
El vehículo llevaba a militantes oficialistas de Jose C. Paz que habían seguido durante la madrugada la crucial votación por las retenciones en la Cámara alta frente al Congreso.
Los seis heridos fueron trasladados al Hospital Malvinas Argentinas de la Provincia. Uno llegó en estado grave y los otros cinco sufrieron múltiples golpes como consecuencia de la caída del colectivo. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: