martes, julio 01, 2008

La Callejón volvió con todo y será tapa de Playboy

BUENOS AIRES, Julio 01, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) La vedette volverá a ocupar a los 42 años la portada que la mostró en todo su esplendor hace 14. Y dice que quiere ir por más en Bailando por un Sueño
María Fernanda Callejón está de regreso.
Primero fue junto a Karen Reinhardt. Luego, con su hermana Sandra. Más adelante, posó con las diosas de la TV y entre las 45 mejores colas de la Argentina. Finalmente, en 1994, María Fernanda Callejón llegó a su primera tapa en Playboy sin compañía.
Esta semana, 14 años después, la ex vedette y actriz volverá a exhibir su cuerpo desnudo en la tapa y el interior de la revista, y asegura que está mejor que antes.
"Hace poquito cumplí 42 años. Ahora la que se pone en bolas no es la chica del momento. Es una mujer que muestra que se puede estar divina sin botox y sin cirugía", dice, antes de aclarar que si bien es cierto que siempre se cuidó, nunca dejó de comer. "Mucho", subraya.
Callejón prefiere no dar precisiones sobre la producción. "Si cuento algo, me matan", se excusa. Pero asegura que el trabajo fue realizado en un atelier artístico y que fue muy natural, sin presiones. "No hubo que forzar nada y me resultó muy divertido", concluye. Metida en la dinámica de "Bailando por un sueño" (ShowMatch), la actriz admite haber recibido varias propuestas para hacer teatro y cuenta que para una vez que termine el ciclo la espera la fimación de una película, sin dar más precisiones. "Por ahora tengo toda la libido puesta en "Bailando...", donde la paso bárbaro. Nunca pensé que en un programa así iba a encontrar la posibilidad de comprometerme con una causa solidaria", explica.
Para Callejón, el objetivo más importante del momento es conseguir que en la Argentina se trate "la ley que reconozca a la epidermolisis ampollar como una enfermedad genética, con todos los derechos que eso representa para el chico y su madre, aún durante el embarazo". "Acá no hay estadísticas ni asistencia para esos chicos, así que si conseguimos que las cosas se muevan un poco, para ellos será un paso enorme", concluye. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: