jueves, julio 03, 2008

La UCR de Tigre a favor del control de la inversión privada

TIGRE, Julio 03, (PUNTO CERO) Con relación a la medida tomada por el Intendente Municipal Sergio Massa con relación a la suspension de las obras de "Colony Park", Federico Perez Gaviola dijo que: "Felicitamos al Intendente por la resolución que tomó".
La inversión privada debe tener un control en beneficio de toda la sociedad, y no es necesario que nos llenen de megainversiones para poder decir que el progreso esta en accion. Es una medida correcta y está en consonancia con lo que vienen planteando las organizaciones ambientalistas y muchos vecinos en general."
Quien fuera candidato a concejal por la Union Civica Radical agregó que:"Como ya hemos visto en distintas obras, algunas de las prefactibilidades aprobadas por la gestión anterior merecen, por lo menos, ser revisadas y estudiadas con detenimiento. Como dijimos en otras ocasiones la UCR va a acompañar fervientemente las medidas que beneficien a todos los vecinos, y en este caso en particular, este mega barrio cerrado nautico de 300 hectareas, merece un muy serio estudio de impacto ambiental por parte del Municipio y de los vecinos que realmente se preocupan por este tema. Es por esto que, como hemos dicho anteriormente, vemos con agrado la medida tomada por Massa y esperamos que siga firme frente a los barrios cerrados, torres, y estas "inversiones?" que vienen firmadas del gobierno anterior."
Para finalizar el dirigente de la UCR dijo que :"Debemos aclarar que no estamos en contra del desarrollo, la inversion y el progreso de Tigre. Pero para que esto sea serio debe ser discutido y aprobado de cara a los vecinos, y no entre tres personas dueñas de las tierras y de empresas constructoras. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: