viernes, julio 04, 2008

LOMAS DE ZAMORA. 9 de julio con Cecilia Milone

LOMAS DE ZAMORA, Julio 04, (PUNTO CERO) La Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de Lomas de Zamora y el Consejo Escolar del distrito realizarán una “Gala Patriótica” con la presentación del espectáculo “Pasional” de la actriz Cecilia Milone, provisto por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires. La función tendrá lugar en el Teatro Coliseo, ubicado en la calle España 44, el miércoles 9 de julio a las 19.30 hs. con entrada libre y gratuita.
Como parte del festejo, habrá un tedeum en la Catedral y Basílica “Nuestra Señora de La Paz”, en Sáenz 438, a las 10 hs.
Cabe destacar que “Pasional” es un show de tango en el cual Cecilia Milone ofrece un repertorio especial, seleccionado cuidadosamente, con temas de reconocidos poetas y compositores del género, coreografías y destacados bailarines.
Las entradas deberán solicitarse con anticipación en la oficina administrativa de la Dirección Municipal de Cultura y Educación de Lomas de Zamora, en Manuel Castro 262, de lunes a viernes de 8 a 16 hs., hasta el 4 de julio inclusive.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: