jueves, julio 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. IMPORTANTE OPERATIVO DE CONTROL VEHICULAR

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 03, (PUNTO CERO) Desde la Dirección de Tránsito municipal, junto con la Jefatura Distrital y el apoyo de las distintas Comisarías, continúan realizandose importantes operativos de control vehicular en las localidades del Distrito.
En la madrugada del sábado, el personal a cargo de los mismos se apostó en la intersección de Ruta 202 y Ruta 8, en la localidad de Los Polvorines, en donde durante las 10 horas que duró el operativo se realizó el control de alcoholemia y documentación, arrojando como resultado el secuestro de un importante número de vehículos de transporte de pasajeros con visibles irregularidades.
Los vehículos secuestrados estaban destinados al traslado de menores hacia los boliches bailables de la zona, llamando la atención, según aseguró el Director de Tránsito Horacio Anello, “la cantidad de menores, hasta de 12 años, que viajaban en estos vehículos”.
“A lo que aspiramos es a normalizar, a organizar y a poner un poco de orden en esto que lo venimos haciendo desde hace muchos años pero que pareciera ser que siempre es necesario que trabajemos sobre esto. Porque en realidad lo que estamos garantizando es la integridad física de esos menores o de esas personas que vienen a los lugares de esparcimiento nocturno en los vehículos que no están habilitados para hacerlo y que ponen en riesgo la integridad física de los chicos. Y que presuponemos que los padres desconocen esta situación, así que es también un llamado a la reflexión a todos los padres”, expresó Anello.
Estos operativos, cuyo único objetivo es hacer un control exhaustivo de las condiciones de los vehículos que circulan por el Distrito, requiriendo que cumplan con la reglamentación adecuada, continuarán realizandose en los distintos puntos estratégicos del Distrito, cuya finalidad directa es la seguridad y el beneficio para todos los vecinos.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: