jueves, julio 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. La UNGS y la comunidad reflexionan sobre la problemática del suelo urbano

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 03, (PUNTO CERO) El martes 15 de julio comienza en la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) el Foro-Debate "Acceso a la ciudad e informalidad", que tratará la problemática del suelo urbano en la Región Metropolitana de Buenos Aires (RMBA)
"El propósito del foro es generar un espacio de debate y reflexión acerca de la cuestión del suelo urbano y de las soluciones posibles para enfrentar las dificultades que tienen los sectores medios y bajos para acceder al mismo", afirman los organizadores del foro.
Este encuentro pertenece al ciclo de debates "La Universidad y la comunidad reflexionan" organizado por Fundación de la Universidad (Funas), que tiene como objetivo consolidarse como un espacio permanente de intercambio entre la comunidad, el ámbito académico y los representantes de la gestión pública.
El foro se realizará el 15 y 16 de julio de 18 a 21 en el aula 103 del campus universitario, ubicado en Gutiérrez 1150, Los Polvorines. La presentación del foro estará a cargo del Rector de la UNGS, Silvio Feldman, del Presidente de la Funas, Emilio Baena, y del Director del Instituto del Conurbano (ICO), Gustavo Badía.
Participarán del foro investigadores-docentes de la UNGS, Luciano Pugliese (Dirección Provincial de Orientamiento Urbano Territorial), Alejandro Micieli (Administrador del Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional), e integrantes de la Asociación Civil Madre Tierra, entre otros.Informes: 4469-7790 // funas@ungs.edu.ar (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: