jueves, julio 03, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. SE REALIZO EL TRADICIONAL “ASADITO DE LOS ABUELOS”

MALVINAS ARGENTINAS, Julio 03, (PUNTO CERO) En el Complejo “Oasis” de la Cooperativa Telfónica de Grand Bourg, se realizó el tradicional “asadito” del cual participaron alrededor de 200 abuelos de distintos centros de Jubilados del Distrito..
Como lo viene haciendo desde hace más de diez años, la Dirección de la Tercera Edad realiza actividades encaradas dentro del programa “Cariglino y los abuelos”, las cuales incluyen almuerzos, paseos, charlas informativas sobre diversos temas, operativos de salud, etc, de forma gratuita para los más de 80 centros del Distrito.
En la oportunidad, además de disfrutar de una rica polleada, los abuelos cantaron y bailaron junto a los artistas que se presentaron en el lugar ofreciendo un colorido show musical para todos ellos.
A pesar del frío, nadie quiso faltar al encuentro y, junto al personal encabezado por la Sra. Liliana Speranza, Directora de la Tercera Edad, los abuelos pasaron un lindo momento en un ambiente que los contiene y responde a sus necesidades.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: