martes, julio 29, 2008

PRESIDENTE PERON. Instalaron “La carpa vial”

PRESIDENTE PERON Julio 29, (PUNTO CERO) A la localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, también llegaron las carpas. En este caso y por iniciativa de la Municipalidad se ha decidido colocar en la Avenida Jaureche y calle 6, los días en que esta importante arteria de la ciudad se transforma en peatonal, una “carpa vial” a cargo del Departamento de Transito de dicho municipio.

“Se trata de una tarea preventiva y el principal motivo de la iniciativa es generar conciencia entre la sociedad, y darles una herramienta para que aprendan las normas de transito”, sostuvo Jorge Guzman, responsable del área a cargo de esta iniciativa.
Asimismo el funcionario aclaró que durante el año 2007 los accidentes fatales se vieron incrementados y en la que va del 2008 las cifras ya ascienden a cuatro mil muertes por lo que “hay que utilizar todos los elementos necesarios con los que contamos para concientizar a la gente de la importancia de cuidar sus vidas.”

Esta carpa funcionara en la calle peatonal de la ciudad de Guernica durante las vacaciones de invierno en el horario de 10 a 13 y de 15 a 18 hs y serán entregados folletos ilustrativos de las normas de transito como así también se informara a los concurrentes de los cuidados básicos y prevenciones en la vía publica. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: