lunes, julio 21, 2008

Respaldo del GEN Radical de San Isidro al Vicepresidente Julio Cobos

SAN ISIDRO, Julio 21, (PUNTO CERO) El GEN Radical de San Isidro en la Coalición Cívica manifiesta su respaldo a la actitud valiente y responsable asumida por el vicepresidente de la Nación Julio Cobos quien ejerció su facultad en el Senado de la Nación priorizando el bien común y sin admitir presiones algunas.
Es el momento para que la presidenta de todos los argentinos Cristina Fernández de Kirchner asuma plenamente el rol constitucional que le han asignado sus conciudadanos y retome la gestión como si fuese su primer día. Para ello deberá renovar el desflecado elenco ministerial que le legó su antecesor y convocar al diálogo a los partidos políticos con representación parlamentaria, a los sectores productivos y a todos los representantes de los trabajadores para construir la agenda hacia el bicentenario.
Es de destacar la conducta ejemplar llevada adelante en esta oportunidad por Julio Cobos, quien ha ejercido su rol dignificando la función del vicepresidente de la Nación –otrora desprestigiada-, mejorando la institucionalidad del Congreso de la Nación y priorizando el bienestar general sobre la confrontación y el enfrentamiento entre argentinos.
Quienes en estas circunstancias hablan de traición, sólo entienden de rencores y resentimientos. Entendemos que su actitud promueve la reconstrucción de la República y la convivencia de todos los argentinos.
Juan José Longo José Casado
Presidente GEN San Isidro Vicepresidente GEN San Isidro
(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: