lunes, julio 07, 2008

SAN ISIDRO. EL ROTARY DE MARTÍNEZ TUVO SU GRAN FIESTA ANIVERSARIO



SAN ISIDRO, Julio 07, (PUNTO CERO) Con una gran fiesta realizada en la noche del pasado viernes en el salón de actos de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro –Av. Santa Fe 650, Acassuso- el Rotary Club de Martínez celebró los 50 años de su fundación.
Cerca de 250 personas, entre socios del Rotary de Martínez, familiares, integrantes de otros clubes rotarios, invitados especiales y representantes de entidades intermedias participaron de esta gran fiesta a la que no le faltó nada.
Entre los presentes estuvieron el presidente honorario del Rotary Club de Martínez y único fundador aún con vida de la entidad, Alfredo Laguzzi; la esposa del intendente de San Isidro, la doctora María Fernanda Nuevo, quien junto con el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, representaron a Gustavo Posse en la fiesta aniversario.
También participaron de la celebración el ex presidente de Rotary Internacional Luis Vicente Giay y el director de Rotary de Brasil, Antonio Hallage.
La fiesta comenzó con una exquisita recepción y a su término, cuando los invitados ya estaban todos sentados en sus mesas, se realizó el cambio de autoridades del Rotary de Martínez, instancia que coincidió con la fecha del aniversario de la entidad.
Así, en el escenario, el presidente saliente, Piero Campana le entregó el mando al ex juez Guillermo Estegui quien se desempeñará como titular en el periodo 2008-2009.
Luego, llegaron los discursos. El flamante presidente puso énfasis en consolidar la amistad rotaria para cumplir las metas propuestas, en tanto que Laguzzi, fundador de la entidad, hizo una reseña de la creación del Rotary de Martínez.
“Tengo dos sensaciones encontradas. Estoy muy contento por estar presente en esta fiesta, pero a la vez triste, porque aquellos amigos con los que creamos esta entidad ya no están”, dijo emocionado el presidente honorario de la institución martinense.
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social, Mario Alonso, felicitó al Rotary por su 50 aniversario y subrayó la importancia de las actividades que realiza esta institución que contribuyen a un mejor desarrollo de la comuna.
Terminado el primer plato hubo un breve momento para el baile y luego, cuando todos los invitados volvieron a sus lugares para continuar con la cena, se proyectó un video que resumió la historia y el presente de la institución con testimonios de algunos de los socios y una secuencia de fotografías que emocionó a más de uno.
De repente el escenario se iluminó y apareció en escena el guitarrista y cantante Facundo Saravia, hijo de Juan Carlos Saravia, fundador e ideólogo de los Chalchaleros. Durante media hora exhibió su repertorio folclórico para darle un toque distintivo a la velada.
Luego del recital y ya entrada la madrugada, se sirvieron los postres y a continuación se realizó el tradicional corte de la torta aniversario con el respectivo brindis, cerrándose así una noche única para los rotarios de Martínez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: