miércoles, julio 09, 2008

San Martín. 32 familias firmaron escrituras de sus propiedades

PRESIDENTE PERON, Julio 08, (PUNTO CERO) El intendente del Municipio de Presidente Perón, Aníbal Regueiro, junto al Escribano Superior Adscripto de la Escribanía General de Gobierno, Luciano Scatolini, presidieron el acto de firma de 32 escrituras de habitantes del distrito, varios de los cuales efectuaron el trámite como bien de familia.
“Fortalecer el núcleo familiar es fundamental porque es la célula básica que compone una sociedad organizada”, sostuvo Aníbal Regueiro al considerar que “por eso es muy importante tener la casa propia para dar tranquilidad y seguridad a la familia”.
Además, el jefe comunal peronense indicó que “Esto que ustedes se encuentran viviendo hoy, no es algo que nos deban agradecer, se trata de un derecho que les corresponde y es nuestra obligación como gobernantes el hacer de nexo en la instrumentación que hace a la legalidad que se da a través de esta ley y con la próxima entrega de las escrituras, que los convierte en propietarios del lugar en que la mayoría de ustedes ya han levantado sus hogares”.
Por su parte Scatolini señaló que “dentro de los actos de justicia social que viene impulsando tanto el gobierno provincial como desde la Nación la regularización dominial es uno de los más importantes”.
El acto de entrega de escrituras, por medio de la Ley 10.830, se realizó en el Salón de actos del Palacio Comunal de Presidente Perón y participaron del mismo, además, el presidente del HCD Germán Wibratt, el escribano Gustavo Ponce y el Director Interino de la Casa de Tierras, Dr Guillermo Bosquet y los funcionarios del Gabinete municipal.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: