lunes, julio 21, 2008

SAN MIGUEL. Convenio entre la UNLu y la Municipalidad.

SAN MIGUEL, Julio 21, (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com) El pasado martes 8 de Julio se llevó a cabo la ceremonia protocolar de Firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Universidad Nacional de Luján (UNLu) y la Municipalidad de San Miguel, cuyo objetivo es el de implementar acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta diversos proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, artístico, social y cultural.
El evento contó con la presencia del Rector de esta Casa de Altos Estudios, el Ing. Agr. Osvaldo Arizio, y el Intendente Municipal de San Miguel, Sr. Joaquín De La Torre, quienes rubricaron con sus firmas el Convenio de Cooperación citado.
También participaron por parte de la Universidad el Secretario de Vinculación Tecnológica, Cdor. Carlos Montivero, y la Sra. Secretaria Académica, Ing. Agr. Cristina Serafini, entre otros, junto con distintas autoridades del Municipio. La ceremonia se realizó en el Salón de Audiencias de la Municipalidad de San Miguel. (PUNTO CERO-www.aquilanoticia.com).

No hay comentarios.: