lunes, julio 21, 2008

SCIOLI ANUNCIÓ MISIÓN MULTISECTORIAL A CHILE

LA PLATA, Julio 21, (PUNTO CERO) El gobernador Daniel Scioli anunció hoy que a fines de agosto próximo encabezará una misión multisectorial a Chile, en el marco de la política específica que viene desarrollando su gestión con la finalidad de sumar "socios estratégicos en la apertura de mercados y complementación productiva".
Scioli confirmó la presencia de una misión provincial en Santiago de Chile al exponer en el Seminario de Oportunidades de Comercio Buenos Aires – Chile", que se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata.
El gobernador subrayó en su discurso que en materia de comercio exterior su gestión se comprometió "a que haya más Provincia en el mundo y más mundo en la Provincia" y señaló que la relación bilateral con Chile "es una muestra de ello".
"El desafío no es venderle más uno al otro sino juntos buscar al mundo", remarcó, acompañado por el embajador argentino en Chile, Ginés González García, y su par del país trasandino en Buenos Aires, Luis Maira, además del secretario de Promoción de las Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Atanasof. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: