lunes, julio 21, 2008

"SCIOLI ES PARTE DEL PROBLEMA, NO DE LA SOLUCIÓN"

BUENOS AIRES, Julio 21, (PUNTO CERO) "No puede ser sorpresa para nadie que el gobernador Daniel Scioli, convoque a una autocrítica a todos los sectores por el conflicto de los últimos meses. Es casi un selló distintivo de su manera de actuar ante los problemas, hacer comentarios como si analizara los temas desde la tribuna y no fuera uno de los principales jugadores".
En esos términos se refirió el presidente del Bloque de diputados provinciales de la Coalición Cívica, Jaime Linares, ante declaraciones del Primer Mandatario provincial en el que "exhortó al oficialismo a hacer autocrítica", al tiempo que agregó que "si el Gobernador hubiera asumido una actitud firme, como los de Córdoba o Santa Fe, seguramente hubiera llamado a la reflexión del matrimonio gobernante, y el conflicto no se hubiera prolongado tanto, ni la sociedad en su conjunto hubiera pasado por horas de tensión e incertidumbre innecesarias, que promovieron más divisiones que encuentros y que provocaron pérdidas enormes a todos, en mayor o menor medida".
"Scioli – añadió Linares -, es vicepresidente del peronismo y gobernador de la Provincia que más aporta en retenciones, la autocrítica debe empezar por hacerla él, ya que confundió "partido" con gobierno en los actos convocados por Kirchner, Moyano o él mismo, donde se utilizó la cadena nacional; se silenció el "asueto" gremial para concurrir a los mismos, etc., en lugar de defender los intereses de los ciudadanos y productores de esta Provincia".
"Lamentablemente – sentenció el legislador bahiense -, él, además de preferir ser un funcional ladero del ex presidente, decidió ser parte del problema no de la solución, por eso creo que la primera autocrítica debe ser la suya, ya que no es hora de ambigüedades".

Por último, Linares advirtió que "la gente del interior tiene muy claro como respondió cada representante político a sus expectativas y también tiene presente que no todos tienen la misma responsabilidad en esta historia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: