martes, julio 01, 2008

Se realizará Hotelga 2008 en la Rural, en septiembre

BUENOS AIRES, Julio 01, (PUNTO CERO-Asteriscos Tv) Recientemente se anunciaron detalles de la realización de la sexta edición de la Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería (HOTELGA), que este año tendrá un 50% más de espacio. Paralelamente se realizará el tradicional “IV Torneo Nacional de Chefs”, y por primera vez, el “Primer Salón del Chocolate”.
La tradicional feria hotelera organizada por la Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT), la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y Ferias Argentinas S.A., se realizará del 1 al 4 de setiembre en La Rural, predio ferial de Palermo.
Como todos los años, el evento reunirá a gerentes, propietarios y responsables de compras de hoteles, hosterías, hospedajes, aparts, cabañas y complejos turísticos de todo el país, así como a proveedores de uniformes, tecnología aplicada, artefactos eléctricos, cubiertos, vajilla, ropa blanca, textiles, arquitectura y decoración, catering, recipientes y envases para alimentos, limpieza y mantenimiento, entre otros servicios.
Con 30.000 metros cuadrados cubiertos, 10.000 más que en su edición anterior, Hotelga 2008 contará con la participación de unos 400 expositores, además de una variada oferta de seminarios, conferencias y rondas de negocios. Los organizadores estiman que más de 25.000 profesionales visitarán la muestra este año.
Paralelamente a Hotelga, se realizará la cuarta edición del Torneo Nacional de Chefs, “Buscando el Menú Argentino”, certamen del que participarán los cocineros profesionales que resulten ganadores en las eliminatorias de las 16 sedes regionales, que se realizarán antes de la final de septiembre. De cada sede surgirán dos equipos, por lo que en total, competirán 32 equipos en el Torneo Nacional de Chefs.
Hotelga 2008 está auspiciada por International Hotel & Restaurant Association (IH&RA), la Secretaría de Turismo de la Nación, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Cámara Argentina de Turismo.
Además, el “Primer Salón del Chocolate BA 2008”, está destinado a sorprender y fascinar a los profesionales que visitan Hotelga abriendo nuevos rubros y posibilidades para hacer mejores negocios en torno a la industria del chocolate.Entre otras actividades, incluirá el Primer Torneo Nacional de Figuras en Chocolate, una competencia destinada a poner a prueba el talento y la imaginación de artesanos pasteleros del país y el mundo.
Los interesados pueden inscribirse completando la ficha de participación online en www.chocolateba.com, antes del 15 de agosto. Más detalles a través del teléfono (011) 4867- 4887, o vía mail en torneo@chocolateba.com. (PUNTO CERO-Asteriscos Tv).

No hay comentarios.: