martes, julio 08, 2008

Tigre, Plan de Poda para la primera quincena de Julio

TIGRE, Julio 08, (PUNTO CERO) La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de la Infraestructura a través de a Dirección General de Espacios Verdes y Forestación informó los avances del plan de poda.
Ciudad de Tigre: Montes de Oca entre Morales y Enciso, Albarellos e Italia, Mitre y Vivanco y reclamos puntuales de los vecinos en las calles Mitre, Italia y Morales.
General Pacheco: Guido y Alberdi, Mansilla y Ruta 9, Bogotá entre Tierra del Fuego y Rivadavia, Corrientes esquina Estrada, Alberdi entre Guido y Aguado, Tucumán entre Buenos Aires y Santa Fe, reclamos puntuales de los vecinos en Comodoro Rivadavia, Remedios de Escalada, Diagonal Estrada, Bomberos Voluntarios, Barrios Las Tunas y Delfino.
Don Torcuato: Sucre entre América y Asunción, Moreno esquina Melendez Pellayo, Juan de Garay entre Riobamba y Pelayo, Richieri entre Constitución y Chacabuco, Gallardo esquina Triunvirato, Reynoso entre Chacabuco y Asunción, Tacuari entre Riobamba y Constituyentes, Ozanan esquina Triunvirato, Triunvirato entre Don Orione y Boqueron, Balbastro entre Italia y Echeverria, José Hernández entre Asunción y España, Asunción y Av. Del Trabajo, Ituzaingo entre Estrada y Obarrio, Sussini esquina Reybaud, Corrientes entre Brasil y Asunción, Gallardo entre Triunvirato y Blandengues, Paraguay entre Carlos y Marcelo, Corrientes entre Asunción y Sargento Cabral, Av. del Trabajo y Sargento Cabral y Barrio Baires.
• Reposición de canteros, plantines y arbustos en el Boulevard Castiglione entre Aristóbulo del Valle e Isleños y en la Comisaría, ambos en Rincón de Milberg, en el Puerto de Frutos y en el Boulevard Saenz Peña en Ciudad de Tigre, tratamiento sanitario en la Estación Fluvial en Ciudad de Tigre y Ruta Nacional Nº 9 y Diagonal Paz en General Pacheco.
• Resiembra otoñal en Plaza Martín Miguel de Güemes en Benavidez y Plaza El Principito en El Talar.
• Preparación de dos palmeras para transplante, una situada en la calle Vivanco en Ciudad de Tigre y otra en Ruta 197 en General Pacheco.
• Extracción de 5 ejemplares de casuarinas de gran porte en el Edificio Policía Bonaerense 2 en Don Torcuato, con el fin de favorecer la circulación del lugar y dar una nueva fisonomía al edificio. Cabe destacar que los ejemplares extraídos se encontraban en mal estado fitosanitario.
• Mantenimiento general y ornamentales en el Museo de Arte Tigre, en Ciudad de Tigre, en el Centro de Salud y Polideportivo del Barrio Baires en Don Torcuato, en la Virgen de Guadalupe en Troncos de Talar y en la Plaza Soldado de Malvinas, en Las Tunas, General Pacheco.
• Reposición de tepes de césped en el sector anfiteatro de la Plaza Mariano Moreno en El Talar.
• Restauración de juegos infantiles en Boulevard Dardo Rocha en Ciudad de Tigre. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: