domingo, agosto 10, 2008

7mo. Encuentro de Danzarte

BUENOS AIRES, Agosto 10, (PUNTO CERO) El domingo 7 de Septiembre vuelve el 7mo encuentro de Danzarte en el escenario del Teatro de Ing. White.
Se cree, en la necesidad de tener un espacio para el desarrollo profesional de las instituciones de danza de la ciudad y la zona, y que muestre su trabajo diario al público en general, donde además de mostrar lo estudiado durante el año, se pueda disfrutar junto al público los placeres de la danza.
El trabajo coordinado entre las distintas instituciones de danzas, eleva el profesionalismo, e integra las relaciones de las personas directamente involucradas.

Objetivos
· Vincular el trabajo diario entre distintas instituciones de la ciudad.
· Disponer de un espacio libre para el acceso a espectáculos de danza, para la población de la ciudad de Bahía Blanca.
· Disponer de un espacio para el desarrollo profesional de los alumnos y docentes de las distintas instituciones de danza de la ciudad.
· Mostrar al público en general el arte de la danza.
· Crear un programa anual de presentaciones.
· Mostrar los diferentes estilos de danza.

Resultados del primer, segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto ciclo.
Los resultados superaron ampliamente las expectativas y objetivos. Han participado entre 2006, 2007 y 2008, 30 grupos y escuelas de Danza de Bahía Blanca, Ing. White, Stroeder, Pigüé, Santiago del Estero y Buenos Aires. El público presente fue aproximadamente, por cada domingo, de entre 300 y 400 personas. Y los estilos de danza que se mostraron fueron: Danza Jazz, Salsa, Tap, Árabe, Danzas Brasileras, Tango, Danzas Españolas, Danzas Vascas, Danzas Helénicas, Contemporáneo y Neoclásico.

Necesidades para la Presentación
v Cada institución tendrá 30 minutos para realizar su espectáculo en el escenario. No se podrá exceder el tiempo establecido. La coordinación se reserva el derecho de cortar el show si la institución supera el tiempo pautado.
v Se exigirá que el mismo día de la presentación se entregue la música grabada, en orden, en un CD, y un currículo vitae o alguna información que quiera ser contada al público. La misma debe estar presentada a computadora o maquina de escribir.
v Se solicita que cada institución designe a una persona para que, durante la presentación, acompañe al sonidista con una copia del CD, y pueda asistir al mismo en caso de cualquier eventualidad.
v Se requiere que el alumnado se presente, en lo posible, maquillado y peinado, ya que solo habrá lugar para cambiar de vestuario.
v Rogamos que los grupos se presenten con media hora de anticipación al comienzo del espectáculo.
v Si por alguna razón la institución no pueda presentarse en dicha fecha, rogamos y comprometemos a ustedes a avisar con un mínimo de una semana de anticipación a fin de organizar el cronograma de actividades.
v El orden de presentación de las instituciones no se podrá alterar. Las decisiones de los coordinadores deben ser respetadas.

Inscripción
Deberán confeccionar y entregar una planilla que contenga:
*Nombre, dirección, teléfono e E-mail de la institución o grupo.
*Nombre del director.
*Cantidad estimada de alumnos a presentar.
*Estilos de Danza que se muestren.
*Minutos aprox. que van a utilizar.
El cierre de la inscripción será el 22 de Agosto. La planilla deberá entregarse en Juan Molina 662 de 17 a 21 hs.
Por consultas comunicarse con Pamela Lenzu al 0291-155750222. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: