miércoles, agosto 13, 2008

Alberto Fernández en San Miguel

SAN MIGUEL, Agosto 13, (PUNTO CERO-El Embudo) El ex Jefe de Gabinete Alberto Fernández estuvo anoche junto con el Intendente de San Miguel Joaquín De La Torre en una cena que se desarrolló en las instalaciones del Club San Miguel y del cual participaron gran parte de los funcionarios que acompañan la gestión de San Miguel como así también concejales, consejeros escolares, dirigentes políticos del distrito.
Al llegar, Alberto Fernández manifestó que venía a compartir una cena con el “amigo” De La Torre, al tiempo que descartó que se trate de un armado propio de una línea política en la provincia de Buenos Aires. También remarcó que sigue teniendo como jefe político a Néstor Kirchner.
Consultado sobre cuál es la lectura política que debía hacerse del encuentro, Fernández dijo que se trataba de “visitar a un buen intendente, al que acompañé en las últimas elecciones y con el cuál debemos seguir trabajando, porque hay muchas cosas por hacer”.
Cabe recordar, que en la última campaña, Alberto Fernández manifestó de manera pública su apoyo a la candidatura de Joaquín De La Torre y a Franco La Porta para legislador provincial. En aquel momento grabó un video que se proyectó en el lanzamiento de la campaña electoral. Sin embargo, en el día de ayer, en ningún momento mencionó a La Porta, con quién existe una ruptura política de parte del actual intendente.
Por su parte, el Jefe Comunal se manifestó muy conforme con la llegada del ex funcionario y descartó que se trate del comienzo de un armado político particular. Tampoco De La Torre creyó que se tratara de un encuentro con un dirigente mal visto por el kirchnerismo luego de su salida del gobierno. “Alberto (Fernández) me dijo que el seguía dentro del proyecto de Kirchner y le creo”, aseveró el jefe comunal. Entre los presentes, se destacó la presencia de secretarios como Carlos Ortelli, Claudio Gómez de Obras y Gustavo Eugeni de Salud.
No así al Secretario de Gobierno Eduardo Griguoli ni tampoco a Enrique Emiliani. Entre los concejales se destacaron las ausencias del presidente del HCD Máximo Luppino, de Martín Tuma, como así también de la esposa de Aldo Rico, Marisa Guilanea. (PUNTO CERO-El Embudo).

1 comentario:

Punto_Cero dijo...

Rechazamos dos comentarios, porque es muy fácil agraviar escudándose en el anonimato.
Se puede coincidir o no, con las notas y/o opiniones que se vierten y se pude replicar las mismas con total libertad, mientras sea en un ámbito de respeto, de buen gusto y sentido común.
Carlos Pogonza.