sábado, agosto 16, 2008

BAHIA BLANCA. DETIENEN A SUJETO TRAS INTENTO DE ASALTO Y ABUSO SEXUAL

BAHIA BLANCA, Agosto 16, (PUNTO CERO) Un hombre fue detenido el pasado jueves acusado de ser autor de abuso sexual perpetrado el día 12 de agosto de 2008 en una vivienda en calle Patricios al 200 de la localidad de bahía Blanca.
La investigación se inició luego de que una joven de 27 años denunciase haber sido víctima de intento de robo y violación ocurrido en el interior de su domicilio. La denuncia fue radicada en la comisaría de la Mujer y de la Familia de Bahía Blanca.
Allí, la joven habría manifestado que el día 12 fue sorprendida por un hombre en el interior de su vivienda, y que el mismo le había exigido la entrega de dinero bajo intimación de arma de fuego.
La víctima declaró que tras no conseguir dinero en efectivo, el malviviente abusó sexualmente de ella, posteriormente dándose a la fuga.
Los investigadores de la DDI local, tras arduas tareas de inteligencia lograron establecer que el autor material resultaría ser un hombre de 36 años de edad.
Finalmente con los elementos de pruebas obtenidos, junto a varias declaraciones testimoniales reunidas, los investigadores de la DDI Bahía Blanca y personal de la Policía Distrital Bahía Blanca, procedieron a la aprehensión del imputado, en circunstancias en que se hallaba en la vía pública.
El detenido, identificado como Oscar Daniel Garces (36), fue trasladado a la sede policial, donde abrumado por las circunstancias confesó su autoría en el hecho. En consecuencia fue puesto a disposición de los magistrados bajo orden de delito "abuso sexual y robo". Intervino la U.f.i.j Nro. 8 Departamento Judicial de Bahía Blanca. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: