miércoles, agosto 27, 2008

BUENOS AIRES. Concurso de aportes no reembolsables para el cuidado ambiental

BUENOS AIRES Agosto 27, (PUNTO CERO) La Agencia de Protección Ambiental del Ministerio de Ambiente y Espacio Público convocó a micro, pequeñas y medianas empresas a la presentación de Proyectos de Modernización, Desarrollo Tecnológico e Innovación, para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR).
El concurso ANR Ambiente y Competitividad MiPyMEs /2008 está dirigido a financiar proyectos en Modernización y en Desarrollo tecnológico.
La línea destinada a modernización tecnológica para la mejora en el desempeño ambiental y la competitividad, tiene como objetivo financiar parcialmente proyectos destinados a optimizar, transformar o reconvertir procesos productivos, mejorar sustancialmente el desempeño ambiental e introducir mejoras en la competitividad de cada micro, pequeña y mediana empresa beneficiaria.
Está orientada a compra de bienes de capital e inversión en infraestructura relacionada con la convocatoria y dentro de esta línea los aportes son de hasta 40 mil pesos para micro empresas y hasta 70 mil pesos para PyMes.
La segunda línea, destinada a desarrollo tecnológico e innovación de productos eco-eficientes, subsidiará proyectos que apunten a fomentar la producción de nuevos productos, dispositivos y materiales que faciliten el consumo ambientalmente responsable en las áreas de energías renovables y eficiencia energética. Su fin es el desarrollo de nuevos productos, dispositivos y materiales.
En este caso el monto de los aportes es de hasta $35.000 para microempresas y de hasta $60.000 para PyMes.
Los beneficiarios de los Aportes podrán ser las empresas productoras de bienes y servicios cuya sede productiva y administrativa se encuentre en la Ciudad de Buenos Aires y cuyos proyectos sean implementados en el ámbito geográfico de la Capital Federal.
El Proyecto deberá presentarse de manera personal en la Agencia de Protección Ambiental del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Moreno 1379 PB, de lunes a viernes de 11 a 14 hs.
Fecha límite de presentación de proyectos: 3 de octubre de 2008 a las 12 horas.
Consultas al 4124-7900 int. 138 o por email a anr_ambiente@buenosaires.gov.ar.
Bases y Condiciones en www.buenosaires.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: