lunes, agosto 25, 2008

DENUNCIA DE LA CONCEJAL MARIA C. RAMÍREZ DE JOSE C. PAZ.


JOSE C. PAZ, Agosto 25, (PUNTO CERO-Diarionp) La 8va Sesión del Honorable Concejo Deliberante de José C. Paz, de ayer viernes, contó con un final inesperado, la Concejal María Candelaria Ramírez (FPV) pidió una moción de privilegio para denunciar lo siguiente:
"Todo lo que yo diga quiero que quede en versión taquigráfica, por favor..." La verdad es que apoyo a pino sobre lo que dijo sobre la violencia la inseguridad. Pero solamente no hay inseguridad o violencia en las calles también esta dentro del municipio."
"Paso a relatar algo, que quiero que sepan."
"Dos días antes del día del niño, compañeros fueron agraviadosde mi agrupación. Estamos en el mismo proyecto. Ahora les paso a relatar.... porque todos me estan mirando así...bueno..."
"¿Que pasó?. Estabamos trabajando en la calle por el día del niño repartiendo cosas en los barrios. haciendo la militancia. ¿que pasó? agarró una grúa de tránsito, rozó con el coche del compañero, fue le sacó la cédula, fuimos a reclamar a tránsito nos atendió el señor Roberto Denuchi"
"Cuando un compañero de la agrupación estaba hablando con él, un zorro, la gente de él, gente patotera, porque es patotera lo que tengo que decir, le dio una piña en la cara y no lo dejó hablar, otro de atrás viene y le paga en la nuca y así se vinieron varios"
"El señor Roberto Denuchi no hizo nada para parar eso, entonces, ¡que seguridad tenemos? estamos hablando de las calles, acá dentro del municipio también, todos estamos trabajando para el mismo proyecto, acompañando al intendente"
"Esta clase de compañero, la verdad que lamentablemente hacen con todo el trabajo del señor intendente que nos estamos rompiendo todo el alma para salir adelante, esto amí no me sirve tener de compañero, por eso repudio esto, me siento indignada, porque nos pasó esta vez a nosotros, pero también a cualquiera de los que están acá o a los compañeros de otra agrupación les puede suceder, no respetan estamos en el mismo proyecto"
"Yo estoy hablando como concejal, desde mi banca, por eso pido al alto cuerpo que me apoye en esta exposición y que no vuelva a suceder, lo único, peor me indigna."
"Aca no tiene nada que ver el señor intendente porque después transgirversan las palabras, esto lo estoy diciendo yo, como ser humano, como concejal, como lo que quieran.. y que no vuelva a suceder."
"Por ahí muchos le ha pasado lo mismo, hay gente de la calle, acá el señor Roberto Denuchi.. también les voy a contar lo que me dijo!!!!. Porque ya que estamos...."
"Que él tiene militancia, yo sé que tiene militancia el señor, pero si esta es la militancia, de patotear, no a mí me quiso sobrar, yo pienso que la militancia es trabajar, estando en la calle, estando con el vecino, no estar molestando a los que andan con los vehículos... (aplausos)"
"Señor presidente, lo que yo sentí es decir esto, siempre fui así, acá del intendente no se está hablando mal, estoy hablando de los que lo acompañan y esto hace mal al proyecto del intendente con tantas cosas buenas que está realizando acá en el distrito, nada más, Gracias Señor presidente." (aplausos) Culminó su moción la Sra. Ramírez.
Le siguieron a continuación las adhesiones de varios de sus pares, que con distintos tenor repudiaron el hecho, y seguramente el presidente del Concejo Deliberante cursará una notificación al Poder Ejecutivo para que tome conocimiento de los dichos de la concejal.
Nota de la Redacción: La trascripción es textual y en breve publicaremos un video con la imagen y sonido de esta moción de privilegio. (PUNTO CERO-Diarionp).

No hay comentarios.: