viernes, agosto 29, 2008

"Duhalde es un militante de la Argentina del fracaso".

BUENOS AIRES, Agosto 29, (PUNTO CERO) El Gobierno otra vez golpeó al ex presidente, quien avanza en el armado de un grupo peronista anti-K. Le pidió al ex mandatario que "deje espacio a otras generaciones"
. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, salió hoy al cruce del ex presidente Eduardo Duhalde, quien viene criticando con dureza al Gobierno y que sigue avanzando en el armado de un frente peronista antikirchnerista. Aspero, el titular de la cartera política catalogó al ex mandatario como "un militante de la Argentina del fracaso".
Según reprodujo el diario Clarín, el ministro le reclamó al ex presidente que "lo más oportuno sería que dejen espacio a otras generaciones".
"Ya han tenido la oportunidad y han demostrado ser parte de lo que Argentina no quiere ser nunca más", agregó, en declaraciones a radio América.
El ex presidente está en plena recorrida por el país al frente de su Movimiento Productivo Argentino, en torno al cuál avanza en la construcción de un espacio que reúna a diferentes corrientes peronistas no kirchneristas y desde el cual ya tendió puentes con el macrismo y el lavagnismo.
Ante un auditorio de peronistas porteños, sostuvo que por las "macanas" que está haciendo el justicialismo, el partido no podrá ganar sólo las elecciones presidenciales de 2011 y necesitará aliarse al vicepresidente Julio Cobos; al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, o al gobernador socialista de Santa Fe Hermes Binner.
Desde el Gobierno, Randazzo le contestó: "La Argentina está viviendo un momento histórico. Y cuando llegue la elección, los argentinos elegiremos libremente". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: