viernes, agosto 29, 2008

“El gobierno va a terminar su mandato pero tiene que cambiar el gabinete”.

BUENOS AIRES, Agosto 29, (PUNTO CERO-La Política On Line) Rodeado de una serie de dirigentes peronistas de la Capital Federal anti kirchneristas, el ex presidente se refirió al gobierno nacional. Además, agregó: "Tiene que rodearse de gente más capaz". La estrategia para hacer pie en la ciudad.
El ex presidente Eduardo Duhalde sigue mostrándose como una opción para la crisis política que vive el país en los últimos tiempos.
En ese contexto, en una reunión en el Continental Hotel con legisladores y dirigentes del PJ no kirchneristas, y con algunos diputados peronistas - macristas.
El encuentro comenzó a las 10 con un desayuno informal, luego del desplante de Mauricio Macri, quien ordenó que varios de sus legisladores no concurran al evento.
Desde la organización del encuentro minimizaron la negativa de parte del macrismo: “Ellos son sólo una parte de los seis grupos peronistas anti kirchneristas. Esta es una reunión de todo el peronismo de la Capital”, dijo uno de los dirigentes que lleva a cabo la "movida" política.
“Queremos pelear la interna del justicialismo porteño. La jefatura del Alberto (Fernández) es producto de una trampa que fue la intervención”, aseguró uno de las fuentes consultadas.
De todas maneras en la reunión, un Duhalde “envalentonado” y con ganas de hacer pie en la ciudad de Buenos Aires opinó, contundente: “El gobierno va a terminar su mandato pero tiene que cambiar el gabinete”. Y agregó: “Y tiene que rodearse de gente más capaz”.
Entre otros, lo estaban escuchando el diputado nacional y secretario general de la seccional porteña del sindicato de los Gastronómicos, Dante Camaño; los lavagnistas Javier González Fraga y Eduardo Rollano (del FUP); el ex diputado Miguel Ángel Toma; los analistas internacionales Jorge Castro y Andrés Cisneros (ex vicecanciller de Guido Di Tella); el titular del Ente de Servicio Públicos, Carlos Campolongo; y dirigentes vinculados a los hermanos Rodríguez Sáa, entre otros. (PUNTO CERO-La Política On Line).

No hay comentarios.: