jueves, agosto 21, 2008

El Municipio restaura 120 refugios en paradas de colectivos

TIGRE, Agosto 21, (PUNTO CERO) El municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, informó que continúa llevando a cabo las etapas del Programa Integral de Mantenimiento de Vías de Comunicación.
En esta oportunidad, se enfocaron las tareas en la restauración de 120 refugios de colectivos, de propiedad municipal, para el ascenso y descenso de pasajeros. Con este propósito, se dispuso una cuadrilla de empleados municipales exclusiva para llevarla a cabo.
El intendente Dr. Julio Zamora resaltó la importancia de los refugios al manifestar que “para los pasajeros, este tipo de estructura representa un lugar seguro, agradable y cómodo para descansar y permanecer mientras espera el colectivo”.
Además, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, Lic. Patricio D´Angelo Campos, manifestó que “es importante destacar esta tarea, ya que muchos de nuestros vecinos utilizan estos refugios”.

El trabajo consistió en la realización de tareas de pintura general y herrería con una inversión de $100.000, en los cuales se mantuvieron 30 refugios sobre Ruta 9, 20 sobre Ruta 197 y Larralde, 20 en cada una de las localidades de Ricardo Rojas y Benavídez y 10 en cada una de las localidades de El Talar, Dique Luján y Villa la Ñata. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: