martes, agosto 26, 2008

EL POLIDEPORTIVO "ES UNA REALIDAD" EN JOSE C. PAZ

JOSE C. PAZ, Agosto 26, (PUNTO CERO-Noticias Paceñas) El intendente de José C. Paz, manifestó respecto a una pregunta formulada por los oyentes de FM Contemporánea en el programa de Alejo Mocciola Puebla que el Polideportivo Municipal se iba a realizar.
Mario Alberto Ishii respondió a la pregunta ¿si el polideportivo es una fantasía o una realidad? Dijo: "Es una realidad, es una realidad que necesitamos un polideportivo, necesitamos que nuestros jóvenes y mayores puedan ir a practicar deportes en un lugar..."
"Sobre todo en estos tiempos donde se necesita precisamente del deporte para sacar al chico del flagelo del alcohol de la droga" amplia Mocciola.
"Estamos con el proyecto -aclara Ishii- ya tenemos el proyecto lo que pasa es que hay prioridades que nos tienen también en jaque. Nosotros, el distrito no recauda de la forma que uno quisiese que recaudara, a pesar del esfuerzo que hace la gente. La gente recién ahora se está reacomodando de la crisis pasada.”
“La gente no esta llegando a fin de mes”
“Yo digo que recién están volviendo a la normalidad, y en si algunos no lleegan a fin de mes y a lo mejor no llegan a cubrir las necesidades básicas insatisfechas, no está llegando la gente a fin de mes, esta es la realidad, y muchas veces lo que dejan de pagar son los impuestos”
“Pero bueno, nosotros estamos con el municipio normalizado, pero ojalá podamos hacer el municipio como lo tenemos, hoy podemos decir que desde que lo hemos tomado hemos mejorado un dos mil por ciento.” Sentenció Ishii. (PUNTO CERO-Noticias Paceñas).

No hay comentarios.: